Qullamarka

viernes, 16 de enero de 2009

23, 24 y 25 DE ENERO VIII QULLAMARKATINKUNAKUY EN NAZARENO

Nazareno, 13 de enero de 2009

Estimados hermanos/as del Qullamarka:

En calidad de Coordinador Titular de la OCAN (Organización de Comunidades Aborígenes de Nazareno), me es grato dirigirme a Uds. Con motivo de INVITARLES AL 8º QULLAMARKATINKUNAKUY, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de enero del corriente año, en la comunidad de Nazareno.
Desde un tiempo atrás venimos caminando juntos, buscando unir fuerzas para encarar las diversas problemáticas de nuestras comunidades, porque aprendimos de nuestros ancestros que juntos lograremos nuestros propósitos.
Hoy, en tiempos actuales diversas cuestiones necesitan de nuestra participación y protagonismo. En cada encuentro del Qullamarka, renovamos el compromiso de mantener vigente nuestra unión, y un espacio tan necesario para armonizar nuestras ideas.
La presencia de cada uno de ustedes será de vital importancia porque nuevos e importantes temas de último momento deberemos tratar en esa asamblea. Por ello y mucho mas los esperamos a todos porque estarán pendientes de nuestra convocatoria los que quieren vernos desunidos, ahora es el momento de mostrar nuestra fortaleza y el engrandecimiento de nuestro qollamarka. ¡¡¡¡¡¡¡¡JALLALLA AL PUEBLO KOLLA!!!!!!!

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico: jcyucgra@hotmail.com o jcyucgra@yahoo.com.ar

Esperando contar con su presencia, aprovechamos la oportunidad para saludarlos cordialmente.

Juan Carlos Yucgra
Coordinador de la OCAN
COMUNIDAD DE NAZARENO

No hay comentarios: