Qullamarka

lunes, 8 de junio de 2009

OBJETIVOS DEL BLOG DEL QULLAMARKA


Herramienta de comunicación y difusión de nuestra organización Qullamarka, para transmitir noticias, visiones, estrategias, luchas, marchas y todos referidos al mundo indígena, en especial a nuestras movidas como organización. Que se entienda que la administración del Blog es para expresarnos de manera autónoma, sin restricciones de gobiernos, empresas ni ONGs que por lo tanto no le debemos poner publicidad de estos organismos, tampoco le debemos nada.
Este tiene que ser un blog con identidad propia como es el Qullamarka, les parece hermanos? sino se desvirtua nuestra organización.

Saludos a todos
Héctor Nieba
Co-administrador del Blog

2 comentarios:

Antamay dijo...

Jallalla herman@s!!!! por crear este espacio para difundir nuestra lucha de forma independiente a los gobiernos, empresas y ONGs cómplices históricos del genocidio, la explotación y opresión de nuestros pueblos, como vemos hoy en la masacre de nuestr@s herman@s amazónic@s. Mucha kamasa (fuerza-energía)de una hermana kolla en lo que por ahora es Jujuy.
Jallalla¡¡¡

quierovida 17 dijo...

Saludos.
Soy docente de la Escuela N°51 de Esteban Echeverría. Pcia de Bs As. Nuestra escuela es pluricultural. Muchos de nuestros niños descienden de los Pueblos Originarios, de diferentes países. En nuestro patio, flamea radiante y bella, la Bandera Argentina, pero queremos que ella este acompañada por la bandera Wiphala, con todo lo que ella simboliza.
Por esta razón, me animo a solicitarles la posibilidad de una donación de dicha bandera.
​Podríamos comprarla o hacerla con los niños. Pero es nuestro sentir, que ella sea donada y entregada por manos que acunen la historia de nuestros hermanos, provenientes de los Pueblos Originarios.
Si existe esta posibilidad, o sepan uds a quienes podemos dirigirnos, sera de gran bendición y alegría.​
Saludos a uds con un fuerte abrazo.