Qullamarka

miércoles, 10 de febrero de 2010

QULLAMARKA TINKUNAKUY NAZARENO 13 Y 14 DE MARZO DE 2010

Nazareno, 1 de febrero de 2.010

Queridos hermano/as:

Como en cada encuentro del Qullamarca Tincunakuy queda latente el compromiso ineludible, de fortalecer nuestra estructura de organización como Pueblos Originarios con ideas que dejaron nuestros ancestro, basada en principios comunitarios y por ello nos visitamos periódicamente por una misma causa, Defensa de Nuestro Territorio, integración comunitaria, fortaleciendo e intercambiando los saberes culturales.

La Comisión Directiva de la Asociación de Comunidades Aborígenes de Nazareno (OCAN) y el Equipo de Delegados, a través de la presente hace llegar a Ustedes la cordial invitación al XIV Qullamarka Tincunakuy que se realizará en Nazareno los días 13 Y 14 de marzo del 2010.

El encuentro será:

Para articular conocimientos, intercambiar experiencias para la reconstrucción de nuestra identidad como descendientes de los Pueblos Originarios y proyectar inquietudes de mejoramiento en los diferentes ámbitos sociales y culturales en beneficio de las nuevas generaciones.

En estos tiempos, sentimos esa necesidad de convocarnos, para enriquecer nuestros conocimientos y canalizar debidamente los planteos de todas las comunidades que integran el territorio del Qullamarka Tincunakuy.

Por ello es necesario manifestarnos de diferentes modos nuestra alegría en el encuentro compartiendo con, las vivas voces de las coplas acompañados de los instrumentos autóctonos entre otras actividades que signifiquen reivindicación de nuestra cultura.

Para este encuentro se necesita la participación activa con números artísticos de cada organización, para la cacharpaya para la noche del sábado y además se requiere su confirmación con anticipación.

Esperando contar con su valiosa participación de los representantes de cada comunidad, los saludamos atentamente. ¡ ¡ ¡JALLALLA, JALLALLA QULLAMARKA!!!

La Comisión Directiva y El Equipo de Delegados

Asociación de Comunidades Aborígenes de Nazareno (OCAN)

Personería Jurídica Nº 4048

Av. Salta S/N, C.P 4651, Tel (03885) 82001

E-Mail: jcyucgra@Hotmail.com, jcyucgra@yahoo.com.ar

Nazareno – Santa Victoria Oeste - Salta